Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

lunes, 23 de enero de 2017

ATC's de Navidad

¡Hola, hola!

Aquí va otra entrada, ésta vez con un intercambio de ATC's que organizó Aida de El Club de Fimiki. Nos apuntamos sabiendo únicamente que el tema sería navideño, pero sin concretar en qué parte de la Navidad iba a ser.

Al final los grupos resultaron ser los siguientes: Árbol de Navidad, un reno, Papá Noel, adorno navideño, muñeco de nieve y muñeco de jengibre. He de admitir que estaba deseando que me tocara Papá Noel (me encanta, no lo puedo evitar) peeeeeero...:


Me tocó el muñeco de jengibre. Al principio no sabía qué iba a salir de todo ésto, no encontraba sellos de muñecos de jengibre y cuando los encontraba estaban agotados; y para la idea que tenía en mente el sello era esencial. Cuando encontré los de Tim Hotlz - Se aferran sello - La Navidad fue amor a primera vista, no sólo por el muñeco, sino por los otros tres sellos. También ayudó la Fuse, ya que la Navidad para mi es sinónimo de fiesta y colorido, y ¿qué mejor que un Shaker ATC para plasmar lo que siento?

El muñeco lo estampe con la Versafine Onyx Black  y el cuerpo la coloreé con la Distress Tye Die, estampándola en una base de metacrilato y mojando el pincel de agua; quería darle el toque de horneado, por eso hay algunas partes más oscuras que otras. La pajarita y los botones los coloreé con los rotuladores Faber Castle y les puse Glossy para darles relieve. Las partes blancas están pintadas con el rotulador blanco Uni-Ball. 

La base es una cartulina blanca que mide 6,4 por 8,9 centímetros pintadas con las tintas Distress Dusty Concord, Spiced Marmalade, Victorian Velvet, Fired Brick, Broken China, Evergreen Bough. Con las mismas tintas pinté trozos de cartulina blanca que luego troquelé con el troquel de Artemio de la huellita de gato, dejando solo los trocitos más pequeños.
Con la Versafine Onyx Black estampé la palabra Tradición, que está en el pack de Lora Bailora - Sentimientos.
Por detrás estampé las siglas de ATC con el pack de Artemio ABC typewritter, las líneas con otro pack de Artemio Vintage Paper, todo ello con la misma Distress que usé delante.
Distressé los bordes con una de las seis tintas, mezclándolas.
Y por último escribí a mano la info de las ATCs.

Con la Fuse hice el espacio justo para que cogiera la ATC, sellando tres lados para poder meter el confeti, que una vez metido aparté a la zona más alejada para que no me molestara al sellar completamente los ATCs.

No me convencía dejar el muñeco ahí sólo, suspendido encima del confeti, por lo que estampe y pinté a parte de caramelo (sacado del pack Felices fiestas de Gigietmoi) para después engancharlo junto al muñeco con cinta de doble cara.

Para finalizar, estampé con StāzOn Stone Grey la palabra Magia que es de la misma colección de Gigietmoi - Felices fiestas.

Y por hoy es todo... ¡hasta la próxima!

¡Bexitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)