Bienvenid@

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein

jueves, 19 de enero de 2017

Snail Mail Navidad

¡Hola, hola!

Te traigo el segundo Snail Mail que hago, ésta vez con el grupo de Facebook Scrap sin Stress. Mi Penpal ya lo ha recibido, así que ya puedo enseñarlo. Lo hice a partir del tutorial de Nunusite con el stack de 6" x 6" los papeles de Bo Bunny - Woodland Winter Collection.


En la portada añadí los troqueles de copos de nieve, el sello de Snail Mail de Lora Bailora (lo pegué en tres cartulinas para hacer un falso chipboard) y coloreé con rotuladores Faber-Castell; una flechita de madera y un trozo de Baker's Twine Negro liado con una pinza para el cierre.


Un tag con algunas cosillas sobre mí, puesto en un bolsillito. Uno de los ATC que hice para el intercambio del Club Fimiki como detallito (cuando les llegue a todas publicaré la entrada con los detalles de dicho ATC), algunos brillantes azules y blancos pegados en los centros de los copitos de nieve, otra flechita de madera y un tarrito estampado en acetato y recortado con maripositas dentro.


Otro detallito que le puse fue éste tag, todo estampado con los sellos de la vida en Scrap - Sueña Bonito (que me encanta, es super dulce).


Y una bolsa hecha con la Fuse llena de chuches.

Me encantan los Snail Mail, aunque voy con miedito por temor a ser demasiado soso o a enviar poquitas cosas.

¿Y tu? ¿Has hecho algún intercambio?

Y por hoy es todo... ¡hasta la próxima!

¡Bexitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer mi publicación! Si tienes ganas de comentarme algo... ¡No te cortes! Coge el teclado y escribe ;)